martes, 17 de marzo de 2009

MIERCOLES 18 MARZO:

Traer:
_1 marraqueta doble.

Instrumentos:

_Hoja de Block 1/4 pliego.
_lapiz Bic Negro punta gruesa.
_Lapiz mina.
_Escalimetro, reglas..

Instrucciones:

2- Dibujar croquis de estrategia, composición y diagramación de la lámina en una hoja aparte.

3- Observar atentamente las relaciones de cantidad (medidas) que caracterizan la marraqueta en planta y elevación, para determinar la unidad capaz de medir “SU” marraqueta. La unidad será una medida que usted seleccionará a partir de la observación atenta y que será capaz de dar cuenta de la marraqueta como totalidad.

4- Una vez elegida la o las relaciones que la caracterizan, traspasarlas a una hoja ¼ de pliego blanca en Esc. 1/1.

5- En la lámina deberá dibujarse en planta y elevación la marraqueta a partir de la unidad seleccionada, la que deberá estar debidamente acotada.

6- Caso Estudiantes 2° semestre: Adicionalmente un corte y en la misma lámina deberá exponerse por escrito el procedimiento utilizado para dar con la unidad de medida. (por lo tanto contemplar dicha información en la diagramación)

4 comentarios:

  1. este trabajo no me parecio, pero bueno sirve para aprender :/

    ResponderEliminar
  2. las notas apreciativas van a contar como notas o algo asi?

    ResponderEliminar
  3. el lunes 23 entregan las notas?

    ResponderEliminar
  4. Las notas son apreciativas ya que no tiene mucho sentido o en su defecto estarian aun todos bajo la medida ya que se encuentran en proceso de introduccion a la arquitectura y arquitectura del paisaje.
    Por ahora las notas no son la razon para aprender.

    ResponderEliminar