1. Se recibieron y evaluaron los trabajos de manera grupal.
2. Sistema de exposiciones grupales con comisión de evaluación(todos)
me parece correcta, de gran aporte y peso para el curso.
3. Criterios de evaluación: Presentación- exposición- cuál es el sentido de la recolección- etc.…
4. Continuación del ejercicio en una segunda etapa; menos descriptiva y más de análisis.
Temas importantes : Layers (capas) que conforman el lugar elegido.
a.- Desglose de éstos en 1 lamina ¼ pliego: identificar lo existente y discriminar de acuerdo a:
¿Cuáles de estas capas hacen que el lugar sea ese y no otro lugar?
La esencia del lugar.
b.- Modelo conceptual de síntesis de las capas elegidas. (cada alumno)
5. Miércoles 25: Entrega a las 2:30 _ vuelven a las 3:15 (30 minutos de coordinación). Y revisión trabajos de todos los grupos .
Trabajo en clases, discusión y orientación sobre las capas seleccionadas y elaboración de un modelo grupal (cada grupo)
en base a las propuestas conceptuales individuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para el Dossier, en la parte en que se pone el procedimiento, hay que incluir los materiales utilizados también?
ResponderEliminar